Preguntas Frecuentes

Le recomendamos conocer sobre las dudas de procedimientos o más comunes que nos preguntas nuestos pacientes.

Sí. si cada cirugía se planifica correctamente y la realiza un cirujano plástico certificado por la junta directiva, el riesgo y la posibilidad de complicaciones son mínimos.

Generalmente, podemos decir que a partir de los 18 años, habrá algunas excepciones en función de la madurez física y mental del paciente y la gravedad del defecto a corregir.

La prótesis de silicona corrugada es la prótesis más utilizada con mejores efectos naturales y menos complicaciones.

Con el desarrollo de los últimos años, la operación no es dolorosa y solo toma cinco días de discapacidad en promedio.

No, la liposucción puede tratar la acumulación de grasa local, pero no es una forma de perder peso. Si necesitas un tratamiento para la obesidad, lo mejor es tratarla de forma paulatina mediante hábitos alimentarios adecuados y bajo el asesoramiento y supervisión de un médico. Posteriormente, la liposucción se puede utilizar para tratar la acumulación de grasa residual.

A medida que disminuya la inflamación causada por la cirugía, los resultados se reconocerán gradualmente. Pero después de aproximadamente un año, el resultado final será visible.

La liposucción se puede realizar en casi todas las áreas del cuerpo. Los más comunes son: abdomen, caderas, glúteos, muslos, rodillas, pantorrillas, mentón, mejillas, cuello, brazos y tobillos.

Sí, los implantes mamarios no interfieren con la lactancia materna de ninguna manera. Tampoco hay evidencia que haya silicona u otro material derivado de los implantes que se traspase a la leche.

Si bien la liposucción y la cirugía plástica abdominal son complementarias entre sí, son operaciones diferentes. La cirugía plástica abdominal es un tipo de cirugía de reconstrucción abdominal, no para eliminar grasa, por lo que puede eliminar la flacidez y reparar los músculos abdominales. Por el contrario, la liposucción puede eliminar la grasa local. Ambos pueden realizarse bajo la misma intervención.

La terapia posoperatoria es una terapia complementaria a la cirugía, que puede reducir eficazmente el tiempo de recuperación. Se basa principalmente en la reducción del edema a través del drenaje linfático, y el drenaje linfático artificial es muy importante para el tratamiento y cuidado posterior a la cirugía estética.

Existen 3 tipos de anestesia, anestesia general, anestesia regional y anestesia local, cada tipo de anestesia se selecciona según el tipo de operación realizada, el tiempo de operación y las características de cada paciente.

Aunque nada puede evitar que quede embarazada después de una cirugía de abdominoplastia, debe tenerse en cuenta que el abdomen y los músculos abdominales inevitablemente se estiran para acomodar al bebé en crecimiento, lo que puede resultar en la pérdida de los beneficios iniciales del procemiento. tratar con. Muchos  pacientes que se han sometido previamente a una cirugía de abdominal y han dado a luz , encuentran que necesitan una cirugia posterior. Por lo tanto, le recomendamos que elija someterse a una abdominoplastia si no planea quedar embarazada.